Cubierta Deck

Las cubiertas deck son la solución por excelencia para centros comerciales, naves logísticas, grandes superficies, etc... ya que se trata de las cubiertas que más garantías de estanqueidad ofrecen debido a su sistema y sus materiales.
La pendiente mínima para estas cubiertas es de 1-2%.
Se trata de la mejor solución cuando tenemos instalaciones en cubiertas o tubos de paso de cables, claraboyas, etc... ya que con esta solución de cubierta deck, podemos impermeabilizar con garantía todo tipo de obstáculos en la cubierta debido a la alta moldeabilidad de las telas para cubierta deck.
Trabajamos primordialmente cuatro tipos de cubiertas deck. Permite la colocación de traslucidos en la cubierta, siendo el mínimo recomendable un 2%. El sistema más utilizado para la iluminación de las cubiertas deck son las claraboyas y las cúpulas de policarbonato.

Cubierta Deck Asfáltica Monocapa

Es la más económica de todas las soluciones de cubierta deck y el sistema está compuesto por chapa de acero de 0.7mm de espesor como mínimo, colocada sobre alineación de correas de cubierta metálicas o de prefabricado de hormigón, aislamiento térmico a base de lana de roca o PIR de distintos espesores según requerimientos y lámina impermeabilizante autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro, malla de poliéster y fibra de vidrio (FM), con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la interior.

Cubierta Deck Bicapa

La diferencia con la anterior cubierta deck monocapa es que en esta solución de cubierta instalamos dos telas en vez de una, aumentando la impermeabilización de la cubierta. El sistema de cubierta deck bicapa se compone de chapa de acero de 0.7mm de espesor como mínimo, colocada sobre alineación de correas de cubierta metálicas o de prefabricado de hormigón, aislamiento térmico a base de lana de roca o PIR de distintos espesores según requerimientos, lámina impermeabilizante SBS FM 3Kg, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) especial para la fijación mecánica y acabado de film termofusible por ambas caras y lámina superior SBS FPV 4Kg MIN autoprotegida, de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster (FP) reforzado y estabilizado, con acabado mineral en la cara exterior y un film termofusible en la inferior.

Cubierta Deck con Lámina de PVC

El sistema está compuesto por chapa de acero de 0.7mm de espesor como mínimo, colocada sobre alineación de correas de cubierta metálicas o de prefabricado de hormigón, aislamiento térmico a base de lana de roca o PIR de distintos espesores según requerimientos y lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con diferentes tipos de armadura. Esta cubierta ofrece más garantías de estanqueidad que las cubiertas asfálticas.

 

 

Cubierta Deck con TPO

La cubierta deck con más garantías del mercado. Este tipo de cubierta se compone de chapa de acero de 0.7mm de espesor como mínimo, colocada sobre alineación de correas de cubierta metálicas o de prefabricado de hormigón, aislamiento térmico a base de lana de roca o PIR de distintos espesores según requerimientos y lámina sintética realizada en poliolefina modificada obtenida por coextrusión, con refuerzo de malla de poliéster. Esta lámina presenta altísima resistencia a los agentes atmosféricos y a los rayos UV además de una gran resistencia al punzonamiento. PODEMOS OBTENER GARANTÍAS DE HASTA 20 AÑOS con este sistema de cubierta deck.

 

 

Cubiertas metálicas de chapa simple para naves industriales.
Cubiertas metálicas de panel sandwich para naves industriales.
Sistemas de iluminación en cubiertas para naves industriales.
Cubiertas metálicas sándwich insitu para naves industriales.
Rehabilitación y reparación de cubiertas para naves industriales.